Chollos para padres está formado por Padres y madres que se han ¡Hartado! de buscar ofertas y descuentos para nuestros pequeños en el mundo online ¡Por eso pensamos que somos los mejores para ayudarte a ahorrar en tus compras!

En las reuniones con amigos (Que también son padres) se asombraban de la facilidad que teníamos en nuestro día a día en encontrar chollos y gangas en productos cómo pañales, ropa, calzado o incluso en productos mucho más caros cómo son carros y sillas para el coche, en cuestión de meses nos convertimos en ser los busca chollos en viajes con amigos a ser los que buscábamos potitos y baberos en el mundo online.

Los principios de la web fueron para ayudar a nuestros propios amigos para que vieran las ofertas que nosotros mismo buscábamos, comenzamos con un grupo de telegram en el cual les compartíamos los chollos que veíamos cada día en tiendas online cómo Amazon o Ebay, pero con el tiempo y el gran grupo que se fue formando con amigos de amigos y familiares de familiares decidimos dar el salto y crear esta web.

La verdad es que nos encanta encontrar las mejores ofertas para nuestros hijos y para los hijos de nuestros amigos ¡Se ha convertido en un juego!

Además de la web estamos muy activos en las redes sociales, puedes seguirnos en tu favorita para estar al tanto de las últimas novedades ya que las mejores ofertas ¡vuelan!

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest