Hoy tenemos varias ofertas en artículos de uso diario para bebé en Amazon. Desde pañales hasta leche de formula. Una buena oportunidad para hacer algunas compras ahorrando. Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte. Con los bebés no resulta difícil hacer compras superiores a esos 29 euros, no cabe duda.

Vamos con algunas de las ofertas más destacadas:

Hasta 20% de descuento en selección de productos Enfamil

Tenemos dos botes de leche de continuación por 11,96 y 11,92 euros en los números 2 y 3 respectivamente.  Contiene el nivel recomendado por los expertos de DHA (un tipo específico de Omega 3) que contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad (con una ingesta diaria de 100 mg de DHA). Además, también contiene numerosos minerales, tales como el CALCIO para el desarrollo de los huesos y dientes; así como el ZINC que es esencial para el crecimiento.

Hasta un 15% en Dodot

Estos descuentos en pañales Dodot alcanzan el 15% y nos permiten ahorrar en pañales de las tallas 3,4 y 5 activity o pants además de en  toallitas. Dodot es una marca líder de las más utilizadas, por lo que seguro que muchos agradecen de este descuento que nos permite ahorrarnos varios euros (y un viaje al supermercado)

11 artículos rebajados en  Baby Dove

Tenemos también más de 10 artículos rebajados de la marca Baby Dove, con descuentos en toallitas, geles, y cremas para bebé.

Toallitas WaterWipes

Especialmente pensadas para bebés con pieles atopicas o sensibles, estas toallitas para bebé no llevan productos químicos, tan sólo agua purificada por lo que no irritan la piel. El set de  9 paquetes de 60 toallitas  nos ofrece un total de 540 toallitas por 22,99 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *