lampara de estrellas barata

         

     

         

Tu bebe al mando

   

descuentos en disney

 

   

   

   

   

   

   

 

   

   

   

   

   

   

   

   

   

         

       

   

   

   

     

   

         

         

       

     

bola de luz bebe barata
Juguetes para bebes

   

       

Los juguetes son, divertidos y entretenidos para los niños, pero, por supuesto, hay mucho más que eso. Mientras que cualquier persona con niños sabe que un niño puede divertirse sólo con su imaginación, hay una variedad de juguetes que ayudan a los niños con el aprendizaje y el desarrollo, física, mental, creativa y socialmente. Jugar con los juguetes también ofrece a los niños una salida para que florezca su imaginación y un medio para descubrir y expresar su identidad.  Si quieres regalar juguetes a los más peques y además no quieres gastar mucho dinero te enseñamos cómo comprar juguetes baratos para niños.

Aspectos más importantes al comprar un juguete

Un juguete ideal para un niño de 5 años puede ser peligroso si se le da a un niño de 3 años. Es imprescindible tener en cuenta la edad indicada en el juguete.

El marcado CE

El marcado CE significa «conforme a los requisitos de seguridad». En el sector del juguete, implica la responsabilidad del fabricante, pero en forma de autocontrol. El marcado CE no ofrece las mismas garantías que un control realizado por un laboratorio independiente.

¿Que es el marcado NF en los juguetes?

La marca NF ofrece un nivel de seguridad superior al de la marca CE, ya que requiere que los controles sean realizados por un laboratorio independiente. Desafortunadamente, los fabricantes de juguetes no se apresuran a conseguirlo. Sólo Smoby produce juguetes con sellos NF en sus fábricas de Francia y España. Son sus portadores para los más pequeños, sus triciclos, sus pinturas evolutivas, sus juegos de imitación (Centro Bricolo, Cocina) y sus toboganes.

¿Podemos comprar juguetes sin marca?

Las grandes marcas no son perfectas y tienen fallos en su fabricación en más ocasiones de lo que pensamos, las retiradas masivas de Mattel en 2007 y de Fisher Price en 2010 lo demuestran, pero se preocupan por su imagen. Los riesgos de incumplimiento son mucho mayores cuando se compra un juguete sin marca.

Evita los imantes pequeños.

Cualquier juguete con imanes desmontables es de alto riesgo. El niño puede ahogarse o incluso asfixiarse tragándose un imán. El riesgo no se limita a los niños pequeños: los niños mayores a veces pueden divertirse simulando un piercing en la lengua. Sin embargo, cuando se ingieren dos imanes, se unen en el intestino, lo que puede llevar a complicaciones graves.

Comprueba la fuerza de los peluches.

El ojo, la nariz, las costuras, el cabello: todo debe ser perfecto en un juguete de peluche, porque un niño pequeño probablemente la intimidará en todas las direcciones. No dude en comprobar su solidez.

  • Tirar de los pelos: si se sueltan, la felpa es peligrosa.
  • Aplaste la felpa para asegurarse de que el acolchado esté bien cerrado.
  • Tirar de las orejas, nariz, partes pegadas o cosidas: todo debe resistir.
  • Comprobar la resistencia de las costuras. Si hay algún juego, el acolchado eventualmente pasa a través y el niño puede ahogarse.
  • No se preocupe: un juguete de peluche de buena calidad permanece intacto después de estos pocos controles.

Los niños pequeños no escatiman en juguetes. Sin embargo, ningún elemento pequeño debe poder separarse de él. Se deben evitar los juguetes con campanas, botones, nudos y todos aquellos con elementos que podrían ser arrancados si se usan mal. Las partes pequeñas son muy peligrosas para los niños pequeños que se llevan todo a la boca.

¿Podemos comprar videojuegos a los más pequeños?

Los videojuegos y las películas que utilizan tecnología 3D son peligrosos para la vista de los niños. Pueden causar problemas graves de visión, dolores de cabeza, pérdida de concentración y disminución del rendimiento en las actividades mentales. Esto se debe a que la representación 3D estereoscópica interrumpe el principio fisiológico de la convergencia y la acomodación de los ojos a la misma distancia. La Agencia Nacional de Seguridad Sanitaria (Anses) acaba de dar la voz de alarma: desaconseja formalmente las tecnologías 3D para niños menores de 6 años, ya que su sistema visual es inmaduro, y recomienda limitar su uso a los 13 años de edad.

¿Que juguetes debemos de revisar más de cerca?

Debemos prestar más atención en revisar la calidad de ciertos juguetes en puntos críticos que no deben ser pasados por alto. Cómo web de chollos de juguetes siempre os vamos productos de gran calidad a un ben precio, por lo que no deberías de preocuparte por estos puntos, aún así es siempre reconocer en que debemos fijarnos, por ejemplo.

En juguetes de madera

La superficie de un juguete de madera debe ser perfectamente lisa, sin astillas.

En juguetes con cuerda

Los niños son imaginativos, desvían fácilmente el uso del juguete. Para evitar que la cuerda diseñada para tirar del juguete se convierta en una cuerda de asfixia, debe ser lo suficientemente corta para que no pueda pasar alrededor del cuello.

En juguetes que funcionan con pilas

Una caja de baterías no debe abrirse sin herramientas. Si sólo está recortado, no ofrece suficientes garantías.

Guía para comprar juguetes

Parece que los juguetes son tan antiguos como la humanidad misma y ya tenemos ejemplos de juguetes para niños de yacimientos arqueológicos de culturas antiguas de todo el mundo. Ya desde los primeros tiempos los niños y niñas usaban cualquier objeto para dar rienda suelta a su imaginación. ¡Cualquier cosa podía ser usada cómo juguete!

Los juguetes, tal y como los conocemos hoy en día, empezaron a tomar forma durante el periodo de la Ilustración a medida que las actitudes sociales hacia la infancia cambiaban. A lo largo del siglo XIX, los juguetes adquirieron un enfoque más educativo y, a medida que la clase media crecía, la demanda de juguetes para niños y, con ella, los métodos industriales de fabricación de juguetes.

Los diversos desarrollos tecnológicos a lo largo del siglo XX fueron testigos de enormes avances en la fabricación de juguetes. La invención de nuevos materiales que podrían utilizarse en la producción de juguetes, como el pl